miércoles, 30 de noviembre de 2016

Dos nuevos actores se unen a la séptima temporada de Juego de Tronos

Aunque el rodaje de Juego de Tronos está en su momento de mayor actividad, seguimos ampliando el repertorio de actores que formarán parte de la séptima temporada.
En los últimos días, nuestros amigos de WOTW han podido confirmar qué dos son los últimos en unirse.

brendanBrendan Morrissey

Brendan Morrissey es un actor irlandés que interpreta papeles de entre 53 y 63 años, y tal y como confirma su CV se ha unido a Juego de Tronos para interpretar el papel de un importante Frey en uno de los capítulos dirigidos por Jeremy Podeswa. 
Con esta información, las opciones son que Brendan haga aparición en el primer o último episodio del año, que son los que corren a cargo de Podeswa (aquí la lista completa).
Si hubiera que apostar, dado el final de la sexta temporada con Arya infiltrada en el asentamiento de los Frey, todo apunta a que será en el primero.

dignamRory Dignam

El segundo actor es Rory Dignam, otro actor irlandés que se ha unido a Juego de Tronos para realizar un papel de poca importancia, pero por ahora desconocemos cuál en concreto.
Lo que sí sabemos es que ha estado rodando en España hasta hace poco, así que aparecerá en algunas de las tramas rodadas en Sevilla o Córdoba.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario