jueves, 24 de noviembre de 2016

Realizarán precuela de la serie Game of Thrones




No es extraño que el éxito de Game of Thrones coseche frutos. Y es que ante el pedido de los fanáticos de la serie basada en la saga Canción de Hielo y Fuego, un nuevo proyecto relacionado a la historia llegaría pronto. Casey Bloys, presidente de programación de HBO, confirmó que se iniciaron las conversaciones con George R.R. Martin, creador de la saga, para realizar una precuela o un spin-off.

“Diría que aún son conversaciones preliminares. Hay áreas que estamos explorando, pero no apuntaré a ninguna de ellas y diré ‘Esto es lo que haremos’”, contó.

Agregó que el éxito de la serie ha llevado a la producción evaluar la posibilidad de que los últimos episodios de Juego de Tronos puedan ser estrenados como película en el cine. “Quiero que todo lo que se pueda conseguir sea para HBO, es todo lo que diré”, dijo.

Séptima temporada. La exitosa serie ha iniciado finalmente producción en Irlanda. De acuerdo a información de Entertainment Tonigh, la serie iniciará filmación de este proyecto televisivo en la región irlandesa pero posteriormente viajará a España e Islandia. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario