miércoles, 30 de noviembre de 2016

Sophie Turner sobre el destino de Sansa y la Septima Temporada





El nuevo año de GoT aun esta lejos de su estreno pero la maquinaria de marketing se acelera mas aun con las declaraciones de Sophie Turner a Entertainment Weekly el día de hoy sobre el cambio de Sansa en la Séptima Temporada.  La ultima vez que la vimos,al final de la Sexta Temporada, estaba sana y salva en Invernalia, pero aun  mantenía ciertas reservas sobre su (supuesto) medio hermano y su coronación como Rey en el Norte. Así que , que le ocurrirá a la Stark de mayor edad?

"Aparentemente ella está al mando por primera vez- y le sienta bien realmente," le cuenta la actriz a EW. " Esta pasando una especie de ascenso al poder. Pero también se esta volviendo insegura, porque hay demasiadas amenazas al poder que ostenta".

Interesante! Pueden esas inseguridades y amenazas emergentes tener algo que ver con los spoilers que se compartieron desde hace semanas?

Pero no dejemos que la ansiedad te incomode demasiado porque no puede ser peor que Ramsay no? Y aun hay muchas cosas interesantes que la actriz afirma.

"Lo que mas me excita de esta temporada es que los personajes principales se están juntando y se siente como que las cosas se intercruzan, " nos dice Turner." Es realmente emocionante y se siente como que todo lleva a un gran fin"

Entonces la pregunta ahora es, cuando ella se refiere a eso de "personajes principales se estan juntando" ...se refiere a los personajes de las otras historias o esta incluyendo a Sansa? La Séptima Temporada aun esta lejos, y la maquinaria de la expectación y la ansiedad aun sigue trabajando...demasiado bien diría....

Fuente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario