sábado, 3 de diciembre de 2016

Filmacion en Cáceres y un spoiler




España ha sido una gran localización de Juego de Tronos este año, con cámaras rodando por todo el país durante el último par de meses, y hoy tenemos nuevos detalles sobre el rodaje en la ciudad de Cáceres este mes. Hoy informa de que el Ayuntamiento ha recibido los planes de rodaje para Juego de Tronos, confirmando que las fechas del miércoles 14 de diciembre y el jueves 15 se rodará en la ciudad monumental de Cáceres. El plan también revela lugares concretos. Además de la información sobre la localización, un emocionante video ha aparecido en YouTube ofrendiéndonos un vistazo a un ardiente momento de la séptima temporada. Pero lo pondremos al final del post con un aviso para que los que no quieren spoilers puedan saltárselo.
Sobre las nuevas localizaciones: Adarve, Arco de la Estrella, Plaza de Santa María, Plaza de los Golfines, San Jorge, cuesta de la Compañía, San Mateo y las Veletas son los lugares de la ciudad monumental donde supuestamente el rodaje de la séptima temporada tendrá lugar. Todas las localizaciones estarán cerradas los días expuestos, excepto para residentes y los trabajadores que requieran acceso en el área. Ya hemos especulado antes que la ciudad de Cáceres podría ser Desembarco del Rey y otros interiores urbanos del mundo de Juego de Tronos esta temporada. Echemos un vistazo a las localizaciones para ver qué rol pueden jugar. Cerca del Arco de la Estrella está el Adarve, una vieja y estrecha calle:


Las Veletas y la espaciosa plaza que hay fuera:


Plaza de Santa María:








Plaza de los Golfines:









San Jorge (santo patrón de Cáceres) - no está claro si se grabará dentro de la iglesia o fuera, en la plaza o en las escaleras:










Cuesta de la Compañía, una calle de la ciudad:





San Mateo es otra iglesia con una plaza fuera:












Si parece que hay demasiadas localizaciones para dos días, hay que tener en cuenta que algunas de ellas están muy juntas y pueden formar parte de la misma escena. También es posible que el Ayuntamiento haya elegido cerrar algunas zonas por petición de Juego de Tronos y que no todas se vayan a usar en el rodaje.
Habiendo visto los sitios, con toda seguridad dan una vibración a Desembarco del Rey, consistente con las antiguas ciudades de rodaje de Dubrvnick, Croacia y Girona, España.



A PARTIR DE AQUÍ HAY SPOILERS


Un nuevo vídeo supuestamente del rodaje en Malpartida, España, en algún momento de las últimas semanas, muestra al equipo y a un actor trabajando en una escena con un dragón por la noche. No es que podamos ver al dragón, pero hay grandes explosiones de fuego…





Las llamas sobresalen, y un hombre con capa se prende. Se puede escuchar una voz gritar “¡Khaleesi!” entre otras palabras confusas. Gira por el suelo para apagar el fuego, por lo que puede que no sea el fin de este personaje. No queda claro si el ataque es intencionado o si el hombre simplemente está en medio de un dragón en medio de una batalla. Nada como un poco de fuegodragón para avivar la nueva temporada, ¿verdad? ¿Quién creéis que está debajo de la capa – Jorah, algún otro personaje, o nadie de renombre?


Fuente


La traduccion fue realizada por Ashara Brox.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario