miércoles, 7 de diciembre de 2016

Fotos del rodaje en Barruecos



Hoy el sitio Los Siete Reinos ha publicado una entrada donde se observan las imágenes del rodaje en Barruecos. En esa zona se está rodando el enfrentamiento entre tropas Lannister y las tropas de la recién llegada a Poniente, Daenerys Targaryen, dothrakis e Inmaculados.

El rodaje duro bastante y confirma una dirección en la serie: los enfrentamientos armados tendrán un papel importante en la Séptima Temporada abandonado un poco los diálogos y la dramaturgia.



Tradicionalmente HBO siempre se mostró reluctante en filmar escenas de batallas, en Roma solo las insinuaron y en GoT nunca las mostraron en toda su duración, excepto la batalla del Aguasnegras, el ataque de los Salvajes al Muro, la Batalla de Meereen y la Batalla de los Bastardos. En líneas generales siempre optaron por insinuarlas y pasar directamente al después, haciendo hincapié en el drama y el desarrollo actoral.

Después de la temporada pasada podemos ver que eso cambio y en la próxima temporada veremos más acción y de ser ciertas las filtraciones, veremos mucha. Muchos fans la piden y sabemos que D&D se manejan con los parámetros de producir para las masas y si estas piden algo, ellos se los darán.

Acá les dejo un par de esas imágenes, las demás las pueden ver en la entrada de los Siete Reinos. Mírenlas y luego comentamos.

Que os parece?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario