sábado, 3 de diciembre de 2016

Imagen del rodaje en Wolf Hill Quarry y detalles de Cáceres


El rodaje en la Ciudad de Cáceres ha sido un poco misteriosa. La fachada de la vieja ciudad nos ha proporcionado una buena idea de lo que pueden haber filmado y las noticias de ayer reafirmaron nuestras suposiciones. Hoy, finalmente tenemos detalles de las escenas que se filmaron durante las ultimas dos semanas pasadas.

El sitio Los Siete Reinos nos ha mostrado las mujeres que filmaron en la ciudad. Las extras femeninas no fueron algo normal este año ya que en cada locación en tierra española donde se filmo solo lo hicieron hombres, ya que todos eran soldados de algún bando o de otro.. en el mundo de Poniente, que haya mujeres significa que el pueblo llano de los Siete Reinos aparecera en Cáceres. Y que estarán acompañados por guardias Lannister! De todas maneras, estos extras no recibieron instrucciones militares así que no habrá combate. Junto con la ausencia de Inmaculados, estas pistas apuntan a que nuestras suposiciones previas eran correctas: Cáceres es Desembarco del Rey.

Abajo tenemos una versión mas limpia provista por el sitio L7R del video de cierto furioso ataque y una imagen exclusiva desde el set de Wolf Hill Quarry, revelando a un personaje de suma importancia en una de las secuencias de mayor importancia de la Temporada.
Spoilers!






Si mis oídos no me fallan, después de la explosión el hombre rueda en el piso para apagar las llamas ( o que alguien las apague fuera de cámaras) y le grita algo a Daenerys, llamándola por su titulo Dothraki "Khalessi", algo que solo Jorah hace en la Lengua Común. Entonces, si no estoy equivocado, el hombre pregunta "que clase de brujería es esta" No estamos al tanto de que Jorah este involucrado en esta escena o que siquiera es un ataque de un dragón u otra cosa. Cualquiera sea el caso, el rodaje en los Barruecos en Malpartida continua y esto solo aumenta nafta a las llamas ( perdón) Si la filmación de casi un mes no fuera una revelación muerta....el  número y  la pura variedad de escenas que hacen a a secuencia... muestran claramente que esta batalla es una pieza clave en la temporada siete

Mientras tanto, en el norte de Irlanda, se sigue filmando GoT en Wolf Hill Quarry. anteriormente nuestras fuentes nos informaron que el rodaje comenzaría esta semana y se extendería por las próximas 3 semanas. Ayer, el vuelo de un dron corroboro que ya se estaba trabajando en un vasto escenario nevado que ha sido objeto de mucha especulación.

Creemos que el lago helado sera el escenario de una gran escena de acción de la próxima temporada, involucrando a Jon Snow y otros personajes. Hoy una fuente compartió una foto que lo confirma: ese es Kit Harington en Wolf Hill.


Como pueden suponer, la foto fue tomada de manera furtiva así que la calidad deja algo que desear pero nuestras fuentes nos indicaron que era el y nosotros confiamos que es así.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario