miércoles, 14 de diciembre de 2016

Resumen de noticias de la serie-Actualizado


En esta entrada sencilla se postearan las novedades del rodaje de la serie en tierras españolas. Habrá alguno que otro spoiler así que atentos y sigan leyendo si las noticias les interesan. Se dice que lo bueno si es breve, es dos veces bueno, así que acá vamos.

La producción de la serie regreso a Croacia, precisamente a la ciudad de Dubrovnik, que tuvo el honor de ser Desembarco del Rey en temporadas pasadas, aunque en la última fue prácticamente descartada, solo se rodó  de último momento una escena donde vemos a Cersei recibiendo el cuerpo de Myrcella.



Ahora vemos, en fotos que los mismos actores subieron a sus redes sociales, que Lena Headey, Hafthor Júlíus Björnsson  y Nicolaj Coster-Waldau asi que veremos nuevas escenas en un viejo escenario.



Asimismo la filmación en Los Barruecos está encarando su tramo final. La semana pasada se unieron al rodaje Peter Dinklage y Emilia Clarke. De acuerdo al sitio WoW, Emilia Clarke llego a la ciudad de Caceres esta madrugada ha comenzado el rodaje.



Y por último, las actrices Indira Varma , que interpreta a Ellaria Arena y  Rosabell Laurenti Sellers que interpreta a Tyene quienes ya habian sido vistas en Belfast, fueron avistadas ahora en España. Las Serpientes de Arena, mediante una alianza de lo más inverosimil con Altojardin y Varys, se aliaron a su vez a Daenerys.





Bueno eso es todo, si desean leer las notas completas entren en los links que coloco abajo.

Los Siete Reinos
WoW


Actualización:

Nuevas fotos del rodaje en Croacia.


Y los Guardias de la Reina ahora tienen una armadura diferente.


Actualizacion:

Foto de Euron:


Euron y Yara como prisionera:


Y las Serpientes de Arena:


Actualizacion 15/12/16

Se vio a John Bradley que interpreta al inefable Sam el Mortifero en la ciudad de Caceres donde al parecer tambien se rodaran algunas escenas de Antigua y no solo Desembarco del Rey.


Actualizacion:


Ahora se sigue filmando en Croacia pero lo bueno es que la nieve ya no necesita ser creada digitalmente...ahora nieva en Croacia...


La verdad....? Noticia pedorra....

Actualizacion :

Sam aparece con Eli:

Aunque sea una tontera esta pareja me gusta muuucho.




El resto aca:
Wow

No hay comentarios.:

Publicar un comentario