domingo, 22 de enero de 2017

Noticias de la Serie


El sitio WoW publico recientemente una interesante nota realizada al actor Conleth Hill, que personifica a Varys, donde este admite haber audicionado para el papel de Robert Baratheon. Dado que le gusta variar en sus personajes, se consideraba preparado para hacer otro tipo de papel por lo que también audicionó para el papel de Varys, rol que finalmente consiguió.





Para ser honesto, es verdad, debo admitir que salí del encuentro, donde me fue muy bien. Salí y me fije quien era el que me seguía en la audición. Y me dije, bueno, el lo hará muy bien también.Y así fue, el lo consiguió.

El actor al que se refería es Mark Addy,  que personifico al rey Robert Baratheon.

Ademas se han dejado ver en el set de rodaje de Black Sands, en Islandia, los actores Liam Cunnimgham ( Lord Davos) y a Joe Dempsie ( Gendry)


También se ha visto a Rory McCann (Sandor Clegane) pero no  dejo que le sacaran fotos.




Ademas se ha visto a Kristofer Hiju (Tormund) que subió a su cuenta de Instagram una foto donde se lo ve junto a un vehículo anfibio que solo se encuentra en Islandia, LARC-XV. Bajo la foto la leyenda dice:

Si Tormund tuviese un auto, seria este.


Actualizacion 24/01/16

Al rodaje en Black Sands ha llegado Kit Harington. Lo que reafirma lo que puse atrás en el spoiler. sin embargo sigue filmándose poco lo que podría significar que faltan aun miembros del cast. Quienes serán? A ustedes que les parece?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario