lunes, 23 de enero de 2017

Sorteo!!!!!



Así es estimad@s lectores del blog. Para festejar....humn...no se me ocurre que festejar...bueno, se me ocurrió la idea de que se podría hacer un sorteo en el blog y acá lo tenemos. El premio es algo sencillo, recuerden que soy un enano desheredado, y aun estoy en medio de una guerra esperando que llegue mi Reina, que de seguro estará con problemillas.

Así que será un regalito pequeño, como yo.


Se sorteara entre los participantes del concurso el libro "El Caballero de los Siete Reinos" editado recientemente y que como ya muchos sabrán, reúne en un solo tomo las tres historias que Martin escribió de Dunk y Egg.

Para participar en el sorteo hay que escribir un breve relato donde se me alabe sobremanera…no, es mentira, para participar  solo es necesario responder la pregunta que es la siguiente:

Nombre del personaje que muere en el episodio quinto de la temporada pasada.

Ayuda: Tiene una sola palabra como emblema.



Ahora bien, primero las condiciones o bases del concurso.

1-      Habilite un formulario de Google para recopilar los mails, esto además le implementa de manera automática un número, así cuando obtenga un ganador, me limito a buscar el número y ya tengo el mail de la persona.
2-      El sorteo se realizara mediante el azar y provisto por el sitio Echalo a la Suerte. El mismo será grabado y subido al blog cuando se anuncie el ganador, así lo hacemos lo más transparente posible.
3-      Los gastos de envío corren por mi cuenta. Si es español el ganador le ruego paciencia porque el envío ira en el sistema más económico. Lamentablemente la diferencia monetaria entre el peso argentino y el euro es demasiado grande, 18 a 1.
4-      El concurso tendrá una duración de una semana, el lunes próximo se realizara el sorteo e inmediatamente anunciare el ganad@r.

Eso es todo, sencillo, sin demasiado lío. A participar!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario