martes, 28 de febrero de 2017

Comunicado

Debido a varios mails solicitando explicaciones...bueno, solo uno...pero era para darme importancia....jajajaja...el blog no se cerro. Ando ocupado por cuestiones de un trabajo complementario que me salio y que es un buen dinero pero que lamentablemente me lleva demasiado tiempo...quiero seguir procastinando con ustedes...pero no siempre sale....

Espero que esta semana se acabe, cuando mas dure, mejor para mi, mas dinero, a veces debo hacer tiempo pero siempre con el monitor fijo en el asunto de marras y haciendo como que trabajo en el asunto..., Ya culminare y le dedicare a este humilde blog la importancia que se merece.

Les dejo una pregunta que me llego, entre insultos y preguntas...la elegí por su originalidad...

Enano beodo, ya que sos el Dios de las tetas y el vino, pone tetas en el blog....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario