viernes, 17 de febrero de 2017

Noticias de la serie


Hola a todos!! Anduve y andaré ausente unos días, sin embargo no deseo dejar droppeado el blog así sin más. Por lo menos dejare un resumen de las noticias que salieron en los últimos días relacionados con la serie, como siempre si desean leer la nota completa solo visiten el enlace provisto.


En una entrevista realizada a Conleth Hill sobre su próximo y que  rol en Who’s Afraid of Virginia Woolf?, el actor reconoció que inicialmente no estaba demasiado interesado en trabajar en la serie aunque ahora reconoce que fue un evento mayúsculo y que cambio su vida.

"Lo resistí por un tiempo" nos dice. "Como mucha gente que no sabía de qué se trataba bien, fui y me dije: Dios, calabozos y dragones, espadas y hechicería, eso no es de mi interés. Mi agente en esa época me dijo: "Mira, están en Belfast, ve y reúnete con ellos".


En la entrevista relata que tampoco estaba muy al tanto de la identidad del show en la primera temporada. Relata una escena en particular:

"Hay una escena de donde Varys no tenía líneas pero la recortaron y yo le di un par de vistazos sórdidos (la escena se refiere), solo para ser recortada en la edición final. Si no tiene diálogos no significa que no pueda comunicar algo"

Si quieren leer más, el enlace.

Sophie Turner fue vista en la entrega de los premios BAFTA, la antesala de los Oscars. Y como suele hacer, cuando comenta algo, tira un spoiler. En este caso se le pregunto sobre la serie y ella comento:



"Vamos a empezar a filmar la secuela de X-Men, acabamos de culminar la filmación con GoT la Séptima Temporada y tengo un par de filmes mas en desarrollo antes de X-Men, y luego hare la Octava Temporada de GoT...."

Así que ya sabemos que Sansa renovara por la última temporada...


En otro orden de cosas, hace un tiempo puse la noticia de los conciertos de Ramin Djawadi y que  los actores Liam Cunningham y Jacob Anderson estaban presentes en los ensayos, Bueno también estaba Alfie Allen y los 3 brindaron una entrevista y dieron algunos detalles sobre el final de temporada. Cunningham que interpreta a Davos, dice que " se siente (el fin) en el set mismo". "Aún tienen que ver el trabajo que hicimos en esta Séptima Temporada. Ustedes tienen dos más, nosotros tenemos, una, estamos adelantados una a ustedes- y ahora estamos en posición de que debemos alejarnos de las drogas, estamos curándonos de esta droga suavemente, y la droga es el show."

Jacob Anderson, que interpreta a Gusano Gris, concuerda con su co-estrella. "No me siento en pánico pero si le causo pánico a la gente. Creo, y esto es real para la Sexta Temporada, que puedes sentir que las cosas se reúnen. Todo está reuniéndose. El show es como una olla a presión...Es un caos absoluto. Estoy asombrado de cómo hacen para hacer encajar tanto que hay en 7 episodios, porque no se siente como una temporada regular, sino como algo más grande."

Corroborando lo expresado por Anderson, Alfie Allen que interpreta a Theon Greyjoy nos dice:" en términos de reajuste, es bastante parecido, pero definitivamente hay una sensación de "está finalizando" Es un poco loco. Es triste para nosotros, porque ya no saldremos juntos"


Y por último, se confirmó que la actriz vista hace un tiempo con ropajes norteños es la actriz Megan Parkinson y hará el papel de Alys Karstark. Mas no se sabe al respecto ya que no hay detalles ni filtraciones que confirmen o nieguen nada.

Otro actor confirmado es Ben Fox pero de él no  se sabe siquiera que papel interpretara en la serie.

Esto es todo. Saludos y buen fin de semana.

Actualizacion 19/2/17

Se avisto a Maisie Williams en Canadá, filmando escenas, junto con la empresa que se encarga de proveer los lobos, Instinct Animals For Film, así que podemos adelantar...





No hay comentarios.:

Publicar un comentario