viernes, 7 de abril de 2017

Jaime Lannister de Game of Thrones viene a la Argentina

El actor danés Nikolaj Coster-Waldau, conocido por su rol en la serie, se suma a la actriz Millie Bobby Brown, la revelación de Stranger Things, como invitados internacionales de Comic-Con.




El actor y director danés Nikolaj Coster-Waldau , conocido en todo el mundo por su papel de Jaime Lannister en Game of Thrones , vendrá a la Argentina en mayo, como invitado internacional de Comic-Con , que se realizará entre el 26 y 28 de mayo próximos en Costa Salguero.

Coster-Waldau se suma a la presencia ya anunciada de Millie Bobby Brown , la revelación de la serie Stranger Things , de Netflix.

Para poder conocerlos, hay que adquirir un ticket especial VIP además de la entrada a Comic-Con. En el caso del actor estará disponible a partir del lunes en el sitio oficial (el autógrafo del danés se cotiza 800 pesos, y la foto digital, con copia impresa, 1000 pesos).

Las tres preventas de paquetes que permiten tener contacto con Millie Bobby Brown ya se agotaron (sus precios eran aún mayores a los del escandinavo), pero no se descarta que puedan salir aún más a la venta más cerca de la fecha de la convención.

La sexta temporada de Game of Thrones se estrenará el 16 de julio en HBO.

fuente 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario