miércoles, 24 de mayo de 2017

Analisis del Trailer

Antes que nada aviso que este análisis, por así decirlo, contiene spoiler de la Séptima Temporada, así que atentos!!!




* En primer lugar tenemos a quien creo será la gran estrella de esta temporada, Cersei Lannister tiene todo en contra y aun así no se achica. Saca pecho y con seguridad le afirma a su hermano que venga quien venga, este será vencido. Hace un recuento de estos y vemos a cada uno de ellos, en primer lugar tenemos a su mayor amenaza: del este viene Daenerys Targaryen y su ejército masivo de dothrakis, Inmaculados, mercenarios varios y por supuesto, sus tres dragones. Al Oeste solo se ve un barco que podría ser de la Flota de Hierro, recuerden que en la temporada pasada Yara ofreció una alianza con Daenerys así que a las fuerzas de Daenerys le agregamos la Flota de Hierro. Al sur tenemos a Dorne, no digo Martel porque no hay ningún Martell vivo en Dorne, las Serpientes de Arena, con Ellaria a la cabeza se cargaron a Doran y a su hijo Trystane y recordemos también que entre Dorne y Altojardin tambien se formó una alianza, en la cual Varys, como enviado de Daenerys( aunque esta no sepa esto) asi que a las ya considerables fuerzas de la pretendiente al trono le debemos sumar las lanzas de Dorne y las fuerzas de la Casa Tyrell. Sl norte tenemos a los Starks y a la amenaza que representaría Arya con todos sus conocimientos de asesino. Sera que DyD no están dando algún adelanto al respecto? Veremos a Arya entrando a Desembarco y asesinando a Cersei convirtiéndose en el famoso valonqar del cual hablo Magy la Rana en el primer episodio de la Quinta Temporada? De las fuerzas del Norte tenemos a Jon Snow reconocido como Rey en el Norte.





La Reina Cersi I tiene poco espacio de maniobra.



*En los siguientes recuadros vemos el Trono de Hierro, ocupado por Cersei quien al parecer recibe una visita,

En esta escena vemos a un Jaime nuevamente devenido en ejecutor de órdenes y a una impaciente Cersei tamborileando sus dedos en el trono, afirmándole a su gemelo que son los últimos Lannisters olvidando o pretendiendo olvidar a Tyrion, legítimo heredero a Casterly Rock.


*Y casi como para contradecirla, aparece el gran olvidado de la Sexta Temporada, Tyrion Lannister, Señor de Casterly Rock y Mano de la Reina, mirando el acenso de los 3 dragones. Daenerys Targaryen regresa a casa, Rocadragón, de donde huyo una tormentosa noche escapando de los esbirros del Usurpador hacia el exilio en Essos. Alli se reinvento y acá regresa fuerte y con todo el poder de los dragones. Unos 120 años pasaron desde la última vez que Rocadragón vio dragones. Afirma haber nacido para gobernar los Siete Reinos, cosa que no es así pero creo que es peligroso decírselo a la persona que tiene bajo su control a los únicos 3 dragones vivos...A Daenerys esta situación le vino de casualidad pero lo que no fue casualidad fue como aprovecho todas y cada una de las oportunidades que tuvo.


*Sentada en el trono que hay en Rocadragón Daenerys arma su camino hacia el Trono que le fue arrebatado a su padre hace 15 años. Vemos un ataque a Casterly Rock, vemos como los Inmaculados destrozan a los guardias del león rampante.


*Mientras tanto, en el Norte, los vasallos de la Casa Stark siguen aclamando a Jon Snow como su Rey y Señor. Meñique, quizás el mejor jugador en el Juego de Tronos, con insidia y palabras certeras trata de ganarse el corazón y la mente de Sansa Stark, estará acaso poner al uno contra el otro? Daria la impresión.


*La puerta del Muro se abre...



*Vemos a Theon Greyjoy en un barco...




*Vemos también a Melisandre quien observa la llegada de una pequeña delegación...



*Vemos a un grupo de personas corriendo bajo un cielo lleno de nieve, como huyendo de algo...



*Arya en un ambiente agreste y solitario, con mucho frio, preparando una fogata. En ningun momento sabemos exactamente donde está, solo podemos suponer que camino al Norte....




*Nuevamente el circulo de personas en la nieve mientras la voz de Lord Davos Manicorto explica con su ruda franqueza la absoluta verdad...si no se unen todos contra el Rey de la Noche, nadie quedara vivo...justo en medio de estas palabras aparece el hombre experto en producir peleas y discordias: Lord Petyr Baelish, escondido en las sombras.


*Más escenas de lucha. Creo que en este caso ver a un dothraki haciendo usando su caballo como un si fuese un skate es algo no visto en la serie aunque no debería ser raro dado el dominio que tienen estos sobre sus caballos.


*Un combate naval...



*Daenerys y su Mano observan la famosa mesa que representa Poniente.


*Una aparente huida en la oscuridad, con antorchas, creo ver a Jon Snow pero puedo equivocarme. No me equivoco cuando lo vemos agarrando a alguien por el cuello y estampillándolo contra la pared, me jugaría la cabeza que es Meñique...





*Más escenas de combate...



...vemos a Jon y a Tormund huyendo...a Gusano Gris mostrándole como un castrado puede hacerle el amor a una mujer...a Yara dándole picos a Ellaria Arena ( sexo, sexo oba!, oba! ). Vemos a Tyrion derrocando un león de madera en la mesa del mapa, a dos cuerpos cayendo al agua...



...y dragones y todos los locos al ataque en una temporada que creo será un infierno y un cielo a la vez...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario