miércoles, 3 de mayo de 2017

El salto temporal de cinco años que jamás sucedió: parte I

Dejo solo una parte del articulo, al resto lo podrán hallar completo en los / Reinos. El debate, como siempre, esta abierto y lo seguimos acá.


Ensayo obra de Jeff Fisher (BryndenBFish) en Reddit. Por su extensión, vamos a publicarla en dos partes, enseñando esta semana la primera mitad.


La historia que originalmente George R.R. Martin quería contar: parte I

Magali Villeneuve, FFG©

Introducción

Es un desastre. Creía que contaría con cuatro o cinco años de tranquilidad para plantar unas cuantas semillas y esperar a que madurasen ciertas frutas, pero ahora… Menos mal que se me da bien medrar en el caos.
Alayne II, Festín de Cuervos

 

Como escritor, GRRM usa muchos presagios en sus primeras novelas para abastecer de sostén en la trama de los eventos que sucederán después. Esto nos ha llevado a que sea una maravillosa y enriquecedora experiencia releer las novelas, ya que los fans hemos descubierto muchos de los presagios de George de los eventos de los libros futuros.
¿Pero qué pasa cuando GRRM planifica eventos que más tarde abandonaría en la narrativa publicada? Hoy vamos a examinar esto en el contexto del célebre salto temporal que Martin planeaba realizar entre Tormenta de Espadas y Danza de Dragones.

 El resto del ensayo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario