lunes, 15 de mayo de 2017

No son 4...son 5 los spin-offs...



Ayer Martin subio una nota a su live journal e hizo referencia a los rumores relacionados a la noticia recien liberada de que HBO esta en desarrollo de 4 posibles spin-offs de la serie. Esa noticia motivo que este humilde enano se sienta decepcionado...

Pero esto no era suficiente...nop...con Martin no solo sus personajes sufren...también sus fans...y como dijo en su momento Britney Spears en su famoso video...sep, Martin lo hizo de nuevo...


En la larga entrada que puso en el sitio comento que en realidad son 5 los escritores con los que se reunió aunque no quiso decir el nombre del quinto elegido. La gente de Los siete Reinos cree que bien puede ser Bryan Cogman, devenido incluso en director. contratado como guionista de la serie y guardián de los secretos del castillo Grey...no, esperen, esa es otra saga...devenido en guardia de la saga, cosa que ya sabemos los que leímos a fondo los libros, es por lo menos hilarante...

Y no solo eso, se barajaba que Martin se había reunido con dos de los escritores pero confirmo que en realidad lo hizo con los 5, ellos visitando su  casa en Santa Fe (ojala viviese en Santa Fe Argentina, me tendría de vecino molesto con pancartas pidiéndole que termine los libros o lo mas seguro que tendría una orden perimetral y no podría ni respirar a menos de 200 metros...Sad But True dirían los pibes de Metallica.

Esta parte es la me motiva a escribir esta noticia con este tono, ya me tengo que tomar todo de una manera sencilla sino mi presión arterial explotara ante tanta "inyustisia"...

No solo un escritor mas sino que estará trabajando con ellos de manera cercana, por lo menos en los pilotos de las 5 posibles series...

No importa Georgie, yo te seguiré queriendo, nosotros tenemos una relación de esas enfermizas donde vos me pegas y yo te sigo queriendo, creo que en algunos países de Latinoamérica le dicen amor serrano, te pego porque te amo. Es posible que incluso tenga el Síndrome de Estocolmo y me halla enamorado de mi captor aunque reconozco es medio controvertido por no decir un poco estúpido.

El asunto es que he decidido no calentarme mas de lo necesario, listo, si don Martin quiere hacer 90 series y no editar nunca los dos libros faltantes, que lo haga, yo los leeré si alguna vez los escribe y con voz de señorito ingles diré:Que lectura tan amena" y cuando se transmitan la o las series las mirare y comentare sin mayores problemas.

Pasemos el resto de lo que dijo y confirmo.

Primero dijo que no le gusta el termino "spin-off". Que estas series no serán eso, que si serán historias de personajes en ese mundo secundario. Seran "series sucesoras". Y que tampoco serán de personajes de GoT en otras aventuras al estilo "Friends" que siguió usando al personaje Joey Tribbiani en una serie aparte.

Así que no veremos a Pastel Caliente remandola con ollas y harina ni a Daario conquistando cuanta mujer se le cruce ni a Tycho Nestoris enseñándole a su hijo como sobrevivir en la economía argentina.

Así que de seguro veremos personajes sacados de la galera, lo interesante es que confirmo que una de las historias por lo menos tendrá lugar en otra parte que no sea Poniente así que una historia sobre dothrakis es posible.

Por el momento hay que aclarar que no son 5 series confirmadas sino 5 guiones de los cuales se harán pilotos, luego de visionarlos la gente de HBO vera cuales son los mas redituables o que tengan mas posibilidades, incluso es posible que no todas sean series sino que podría haber alguna película.

De paso descarto dos posibles historias a ser adaptadas, Los cuentos de Dunk y Egg y la Rebelión de Robert. Esta cuestión ya la habia tratado en el HBO esta en desarrollo de 4 posibles spin-offs de la serie donde hacia ver 4 posibles candidatas, sin embargo ese numero se redujo. Las razones dadas son valederas y las agradezco. Martin afirma que no desea que ocurra lo mismo con Dunk y Egg que con GoT, que la serie alcanzo rápidamente a lo narrado en los libros, recién hay 3 novelas cortas que cuentan las aventuras de esos personajes pero que el tiene por lo menos 7 mas que contar y que espera poder hacerlo. Con la Rebelión de Robert ocurre algo similar. no desea que una serie revele parte de la trama de los libros por venir de CdHyF, sino que desea contarla en sus detalles para luego dar el ok en su adaptación.

Y sobre las 5 posibles series, dice que no cree que las 5 lleguen a la pantalla, que tiene décadas de experiencia al respecto pero que de llegar a ver la luz las 5...bueno se cambiaría el nombre a Dick Werewolf...( yo te pondría otro nombre...jajajaja)

En fin, esto es todo amigos. 

The gordo Troll lo hizo de nuevo...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario