domingo, 28 de mayo de 2017

Noticias de la Serie




Hola a todos los lectores del blog. Acá les traigo un resumen de las noticias que fueron saliendo durante la semana. Como ya saben el gran notición fue la salida del trailer de la Séptima Temporada cuyo video pueden ver acá y del cual realice un breve análisis.

sin embargo hubo otras pequeñas noticias, las cuales resumo acá, si desean leer el resto de la nota, sigan el enlace.


Si desean ver la imagen en tamaño completo, solo posicionen el cursor del mouse sobre la imagen.


En primer lugar vamos a hablar del trailer. El video tiene un récord, el de mayor numero de visitas en 24 hs, en ese tiempo logro 61 millones de visitas en todas las plataformas donde fue posteado por HBO. Eso lo convierte en trailer de serie mas visto de todos los tiempos. Hasta la fecha solo en Youtube el video tiene 24 millones de vistas y en Facebook ostentaba una cifra cercana a los 44.

El resto de la nota aca.


Carlos Rosado de la Spain Film Commission comento la posibilidad de que la Octava Temporada de GoT se filme en Andalucia. Afirmo incluso que si todo va bien y nada se tuerce, la temporada en cuestión se filmara en tierras andaluzas:

Convencimos a Juego de Tronos para que viniesen en la sexta y séptima temporada a nuestra tierra y creo que no es un brindis al sol decir que lo más lógico; si es que nada se tuerce y todo fructifica, es que la octava también se ruede aquí (en Andalucía).
Carlos Rosado, presidente de Spain Film Commission

 El resto de la nota acá.




En un dialogo con la revista EW, que esta semana estuvo on fire con GoT, Weiss y el elenco comentaron que en esta temporada, los personajes principales tendrían mayor tiempo en pantalla. Peter Dinklage comento:

"Trabaje mas días en esta temporada que en cualquier otra oportunidad"

La explicación a este aumento de minutos en pantalla teniendo en cuenta que esta temporada solo consta de 7 episodios es sencilla de acuerdo a Weiss:

"Cuando matas a dos docenas de personajes, la gente que se mantiene debe cargar con la trama"

El resto de la nota acá.





Una buena noticia sobre el primer episodio de esta temporada. Sera un episodio largo, Usualmente el primer episodio era mas corto que los otros, siendo el mas largo el S01E01 Winter Is Coming con 62 minutos. HBO colgo recientemente el horario de transmisión y como añadido dio el tiempo de duración y sera de 59 minutos. Esto nos puede dar la idea que el resto de los episodios serán incluso mas largos. Seran siete episodios pero posiblemente esos episodios tengan una duración total de 8 hs.

El resto de la nota acá.

Eso fue todo por hoy. Estén atentos porque realmente, Winter is Here.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario