jueves, 18 de mayo de 2017

The Wild Wolf- Fan Film



Con el titulo de The Wild Wolf unos fans de CDHyF en Inglaterra recrearon una escena de la saga que es narrada de paso en  Catelyn IV  y Catelyn VII.

 —Era el pupilo de mi padre, pasamos la infancia juntos en Aguasdulces. Para mí era como un hermano, pero sus sentimientos eran menos... fraternales. Cuando se anunció mi compromiso con Brandon Stark, Petyr lo desafió por el derecho a mi mano. Fue una locura. Brandon tenía veinte años, Petyr apenas quince. Tuve que suplicarle a Brandon que le perdonara la vida; lo dejó escapar con tan sólo una cicatriz. Después mi padre lo expulsó. No he vuelvo a verlo desde entonces. —Alzó el rostro hacia la brisa, como si el aire fresco pudiera borrar los recuerdos—. Me escribió a Aguasdulces cuando asesinaron a Brandon, pero quemé la carta sin leerla; entonces ya sabía que Ned se casaría conmigo en lugar de su hermano. Juego de Tronos, Catelyn IV.




Habían luchado en el patio inferior de Aguasdulces. Cuando Brandon vio que Petyr sólo llevaba el yelmo, la placa pectoral y la malla, se quitó casi toda la armadura. Petyr le había pedido a ella una prenda para llevarla, pero Catelyn lo había rechazado. Su padre, el señor, la había prometido a Brandon Stark, y fue a él a quien le dio su prenda, un pañuelo azul claro en el que había bordado la trucha saltarina de Aguasdulces. Mientras se lo ponía en la mano, miró a Brandon, suplicante.
—Sólo es un niño tonto, pero lo quiero como a un hermano. Me causaría dolor verlo morir —le dijo.
Su prometido la miró con los fríos ojos grises de los Stark, y le prometió no matar al chico que la amaba.
Aquel combate terminó casi nada más empezar. Brandon era un hombre hecho y derecho, e hizo retroceder a Meñique a todo lo largo del patio hasta la escalera que llevaba al agua, descargando el acero sobre él a cada paso, hasta que el chico quedó tambaleándose y sangrando por una docena de heridas. «¡Ríndete!», le gritó en varias ocasiones, pero Petyr se limitaba a hacer un gesto de negación y seguía combatiendo, sombrío. Cuando el río les lamía ya los tobillos, Brandon puso punto final al duelo con un mandoble de revés, que cortó el cuero recubierto de anillas de acero de Petyr y le produjo una herida en la carne blanda, bajo las costillas, tan profunda que Catelyn creyó que sería mortal. Mientras caía, el chico la miró y murmuró: «Cat». La sangre, brillante, le fluía entre los dedos, recubiertos de malla. Catelyn pensaba que ya se había olvidado de aquello.
Fue la última vez que vio su rostro... hasta el día en que la llevaron ante él, en Desembarco del Rey.
Habían transcurrido dos semanas antes de que Meñique tuviera fuerzas suficientes para abandonar Aguasdulces, pero su padre, el señor, le prohibió visitarlo en la torre, donde yacía. Lysa ayudó a su maestre a cuidarlo, era más callada y retraída en aquella época. Edmure también fue a visitarlo, pero Petyr lo echó. Su hermano había actuado como escudero de Brandon en el duelo y Meñique no se lo perdonaría. Tan pronto como tuvo fuerzas suficientes para ser transportado, Lord Hoster Tully envió fuera a Petyr Baelish, en una litera cerrada, para que concluyera su restablecimiento en los Dedos, en la roca batida por el viento que lo había visto nacer. juego de Tronos, Catelyn VII.


El film fue rodado en Belfast, en locaciones similares a las usadas en la serie. Fue escrita y producida por los debutantes Shane Gibson y Ciaran McIlathon, Gibson interpreto el papel de Brandon Stark.

El casting:

Curtis Worell — Petyr Baelish
Elisha Gormley — Catelyn Tully
Jenny Edgar — Lysa Tully
Michael McGarry — Edmure Tully
Jonathan Gilespie — Ethan Glover
Roger Dane — Maester Vyman
Ryan Lafferty — Raff el Violador.

El film fue estrenado recientemente, el 14 de Mayo, acá les traigo la versión subtitulada por mi. No la subí a Youtube porque me rechaza el video por la duración. Acá pongo la versión online con subtítulos incrustados y también la versión de descarga con subtítulos flotantes.

00000007


00000008


00000009


00000010


00000011


00000012


00000013


00000014






Link de Descarga:The Wild Wolf

No hay comentarios.:

Publicar un comentario