jueves, 22 de junio de 2017

Analisis del trailer- Winter Is Here


Hola gente linda!! Acá les traigo mi análisis del trailer, el cual no es bajo ningún punto uno completo sino mas bien unas primeras impresiones, aun con todo el hype recorriendo mis venas. Es mas, este análisis debería llamarse el análisis del Dr Jekyll y Mr Hyde ya que en mi viven dos personas, uno el lector de los libros que ve los errores y horrores de la trama y el tele-vidente que siente que le metieron el cerebro y el corazón en una licuadora a 15 millones de revoluciones por minuto y pide tener  otros millones de ojos para llenarse con las tremendas imágenes...

En fin, para hacerla corta porque a la larga cuesta acostumbrarse ( y no me refiero a la escena de Tormund cuando ve a Jon resucitado...) este análisis tendrá spoilers así que cada uno entra a su propio riesgo...




Arrancamos con Meñique hablando...a quien? No sabemos pero no deja se ser llamativo hallar ciertos ecos a lo que Cersei comenta de enemigos en el Sur y en el Norte. Dice estas palabras mientras vemos a Sansa alejarse del Árbol Corazón donde su padre solía rezar. Estará tratando de influir en la mente de Sansa? Con Meñique todo es posible, ya sabemos que es lo quiere, a Sansa, el Trono de Hierro, todo.


Inmediatamente el trailer nos da un spoiler, Meera y Bran finalmente llegan al Muro. Alli solo quedan unos pocos miembros de la Guardia de la Noche con Ed el Penas como Lord Comandante. Que harán ante la amenaza del Norte?


Jon en primer plano en una escena muy particular. Recordemos las filtraciones...



Acá tenemos a Desembarco del Rey y a su población que recibe con alegría a alguien...



Esa cara de Cersei...cuantas cosas transmite Lena con tan poco, en esta temporada estoy convencido que sera la gran estrella. Esta faceta de Cersei es la que mejor le sale a la actriz que ya hizo suyo el personaje.


Daenerys sigue recorriendo la sala donde esta el mapa de Poniente. No puedo dejar de imaginarme a Aegon el Conquistador en una escena similar.


En la escena a continuación no ve bien quienes son, da la impresión...



Nuevas imágenes de Daenerys, hacen mucho hincapié en el regreso a Rocadragon, mucho recorrido en busca de lo que es suyo. La escena donde descuelga el tapiz con el ciervo astado es todo un ejemplo de cuales son las intenciones de Wonder-Daenerys.


Y los dragones....

Que estas mirando Tyrion?  Y te hace falta un corte de cabello, aunque ese look lo hace parecer un pequeño león.


Las imágenes que siguen...



Luego viene Jon retomando la narración...durante centurias, nuestras familias lucharon contra un enemigo en común. a pesar de sus diferencias, lo hicieron unidas. Necesitamos hacer lo mismo para sobrevivir, porque el enemigo es real. Lineas que bien podrían haber sido dichas en alguna Asamblea en el Norte, en Rocadragon a Daenerys o a Cersei en Desembarco del Rey.


Luego vemos a Gusano Gris mostrando una grieta en algún risco...



Algo de Brienne y de Podrick, personaje que aun no veo como encaja mas que relleno.


Y el Sandor Clegane...o sera que retomo algo de la ferocidad del Perro...





Nuevas escenas de luchas entre tropas Lannister e Inmaculados...




Vemos cuervos volar...el Rey de la Noche mira hacia arriba y Bran deja de estar en trance...una vez mas el Rey de la Noche ve a Bran, daría la impresión de que Bran esta wargueando a los cuervos, la finalidad podría ser la de avisar del inminente peligro.


"Siempre ha sido real" nos dice Jon y vemos a Beric hacer la gran He-Man con su espada de fuego, que ya vimos en su encuentro con el Perro cuando este llevaba a Arya para cambiarla por dinero en los Gemelos. Beric esta tocado por el Dios Rojo, la imagen es soberbia pero creo que es solo eso.



Las imágenes de la flota Greyjoy que vemos ...




Mas luchas, mas enfrentamientos, un Jaime Lannister que carga valientemente contra sus enemigos...




Las imágenes finales del Norte son soberbias, pintan toda la desesperación de la situación, superados en numero, al borde de la muerte.


La imagen nos muestra a quien podría ser el Perro...



Mas luchas, un Euron enfurecido. Dragones...y mas dragones...


Y la gente en el Norte, posiblemente Jon, Tormund y los demás mientras la voz de Sansa nos recuerda las palabras de Ned a su hija Arya: "Cuando la nieve cae y sopla el viento, el lobo solitario muere, pero la manada sobrevive."



Y lo último que vemos a es a Jon sacándose de encima a un espectro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario