martes, 20 de junio de 2017

Cinemax estrenara GoT S07E01 en simultaneo con HBO



Una buena noticia para aquellos fans de la serie que no tienen HBO en su paquete de videocable o televisión satelital. 


Como viene siendo ya una tradición, Cinemax trasmitirá el primer episodio de la próxima temporada de Game of Thrones en simultaneo con HBO. Vale destacar que es solo el primer episodio, a los restantes solo los podrán ver, en Latinoamérica por HBO en directo a las 9 PM hora de USA, 22:00 hora de Argentina y el lunes 17 a las 03:00 hora de España.


Entre los datos brindados por Cinemax esta la confirmación de que Jeremy Podeswa sera el director de la primera entrega cuyo nombre aun no fue oficializado por HBO. Ojo que es posible que Cinemax solo haya puesto un nombre conocido como director de manera genérica. Y seria su segundo año consecutivo dirigiendo el primer episodio ya que en la temporada anterior dirigió  "The Red Woman" y el segundo, "Home" y el polemico "Unbent, Unowed and Unbroken" de la quinta temporada.

Espero que en este arranque no se explayen demasiado en detalles intrascendentes, lease escenas donde Tyrion cuenta chistes malos a Gussandei,aunque la duración del episodio inicial esta confirmada en casi una hora, 59 minutos para ser exactos. Tenemos 3 episodios menos y casi 3 horas menos en total. Esta temporada durara solo 7 hs y 20 minutos.

Espero que sea un gran episodio de apertura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario