viernes, 30 de junio de 2017

GOT es portada de la revista TIME

Detrás de cámaras de la temporada 7 de Juego de Tronos 

con la revista TIME

How They Make the Greatest Show on Earth

http://time.com/game-of-thrones-2017/


Game of Thrones Time Magazine Cover

Photo-composite by Miles Aldridge for TIME

GOT es portada de la revista TIME. El artículo publicado hace unos pocos días narra que visitando el rodaje de GOT S7 en Belfast, da la sensación de que la batalla por Poniente puede ser ganada o perdida a lomos de un toro mecánico color verde manzana. En una clara alusión a la animación por computadora que se utilizará para complementar el rodaje que se realiza con figuras en verde para llevar a la pantalla a los dragones de Daenerys.
Preocupados por la integridad de la peluca plateada que utiliza Emilia Clarke para personificar a Daenerys, los cronistas se acercaron a ella para entrevistarla. En la misma tocaron temas como el aumento del tamaño de los dragones a lo largo de las temporadas, quienes pasaron de cachorros Pomeranian a 747s. Así mismo, se reconoce a GOT como una de las series de la vieja escuela de Hollywood, con personajes de alta complejidad psicológica y con varios antihéroes, más allá de su presupuesto equivalente al de cinco largometrajes. Logrando llevar a la pantalla y convirtiendo en realidad aquello que GRRM dijo sobre sus libros: “Voy a tener todos los personajes que quiera, y castillos gigantes, y dragones, y lobos huargos, y cientos de años de historia, y una trama muy compleja. Y esta bien, porque es un libro. Es prácticamente imposible de filmar” 
Emilia Clarke, al mejor estilo Dr. Insólito, comentó en la entrevista cómo aprendió a dejar de preocuparse de los desnudos y amar a los dragones. También habló de sus miedos iniciales, ya que la interpretación de Daenerys fue su primer trabajo como actriz profesional, y creía que en cualquier momento la iban a despedir y pedirle que devuelva la peluca!
En el set también se encontraron con otras curiosidades, como varios espectros de caras pálidas tenebrosas, con ropajes de pieles, hacienda fila para hacerse de unos burritos de desayuno. 
También mencionan una gran batalla filmada en Belfast, en un escenario enorme que solía ser una cantera, la cual fue rellenada y alisada con 11.000 metros cuadrados de concreto, y luego pintada con efectos de camuflaje. 
El articulo se corona con unas fotografías espectaculares de nuestros personajes favoritos, vestidos en ropas de Jean Paul Gaultier, Bolche & Gabbana, Valentino, etc., en un claro homenaje al Hollywood de antaño, dándoles un estilo cambalache bastante curioso. 

Falta Kit Harrington acariciando un tronco para terminar de darte la sensación de que estas ante una promoción de Twin Peaks…



Para ver el articulo completo y las fotos, los invito a visitar la revista TIME







No hay comentarios.:

Publicar un comentario