domingo, 18 de junio de 2017

GoT Serie: Se revela el nombre real de Jon Snow- Actualizado



Curiosa, cuanto menos curiosa es la forma en la que HBO decidio que se conozca el nombre real de Jon Snow. Ayer, la revista Empire afirmo que el nombre de Jon snow es Jaehaerys Targaryen dando por sentado que es hijo de Lyanna Stark y de Rhaegar Targaryen y por ende, sobrino de Daenerys Targaryen. Y lo revelo el actor Isaac Hempsted-Wright que interpreta a Bran y quien en una visión vio en primera persona los hechos ocurridos en la Torre de la Alegría. Ya se especulaba que en la escena en la que Lyanna habla con Ned antes de morir en la torre de la Alegría los labios de la pobre hermana de Ned murmuraban ese nombre pero no era nada que un rumor. Ahora tenemos la confirmación vía Reddit.




“Como ya pudimos ver en el último episodio de la sexta temporada, el sueño Verdevidente de Bran reveló la verdadera naturaleza de los antecedentes de Jon y su verdadero nombre: Jaehaerys Targaryen. ‘Bran se encuentra ahora solo junto a Meera, en una situación muy precaria, y tiene una información que podría cambiar la historia al completo’, asegura Hempstead Wright. No se trata solo de Jon. ‘Conoce el origen de los Caminantes Blancos'”.

Afirmo que es curiosa la forma en la que HBO hizo esto porque dudo que el actor sea tan mete-pata de hacer algo asi sin conocimiento del canal, de ser asi, un buen tiron de orejas se llevara.

Cambia algo la trama? Y depende de lo que D&D decidan hacer porque siendo bastardo Targaryen no tiene derecho a nada, a menos que se encuentre algún papel que lo legitimize, aunque ya estamos con el asunto de que fue nombrado Rey en el Norte. Y de existir este documento, que es algo de lo cual se rumoreo, estaríamos ante un conflicto de intereses ya que el seria el legitimo heredero al Trono de Hierro y su tía no....pero Daenerys tiene dragones...

Agrego un video de FrikiDoctor donde desmiente esto:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario