viernes, 2 de junio de 2017

HBO podria hacer que GoT culmine en el 2019...



El medio Entertainment Weekly le realizo una nota al Presidente de Programación de HBO, Casey Bloys. en la misma clarifico un poco el asunto de los spin-offs que se realizarían de la saga y adelanto una bomba: es posible que la serie no concluya el año que viene sino que la octava temporada seria transmitida recién en el 2019.

Admite que hay un interés en hacer las precuelas, pero que están en un estado muy embrionario, y que la idea no es estrenar una temporada de cada serie en todo un año sino que quieren asegurarse bien de realizar una serie que este a la altura de lo realizado y logrado por Game of Thrones. 

"La idea no es hacer 4 shows. El listón dejado (por Benioff y Weiss) es muy alto por lo que espero poder tener un show que este a esa altura. De todos modos esto es planificar a largo plazo. Nuestro objetivo este verano es la Séptima Temporada y que la octava sea escrita y aireada"

Y acá confirma lo peor: que la temporada final no sera aireada el próximo año:

EW: Dan y David me dijeron que no estarían involucrados en el proceso creativo de las precuelas sino que se dedicarían en exclusiva a trabajar sobre la temporada final por el próximo año y medio, es esto cierto?

Casey Bloys: Sep. Me alegra que lo preguntes así lo clarifico. Para cuando culmine la ultima temporada, ellos habrán estado trabajando 12 años en el show. no hicieron otra cosa, ni otras películas ni nada. vinieron a HBO con la idea de hacer el show con un principio, un medio y un final y quieren llevarlo a cabo.

EW: Asi que la ultima temporada podría ser aireada en el 2018/2019 de acuerdo a sus necesidades?

Casey Bloys: Asi es. Tienen que escribir los episodios, preparar la logística de la producción y el calendario de la misma.

La nota sigue , si quieren leerla aca pueden hacerlo:


Pero lo mas importante es lo que acabo de poner.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario