martes, 13 de junio de 2017

Mas imagenes+video con entrevista sobre los VFX



Ayer publique las nuevas imágenes que salieron a la luz de la próxima temporada. que se unieron a las que publique el sábado. Y como si fuera poco, ahora tenemos otras mas para agregar. en este caso algunas son las mismas pero en mayor resolución y también tenemos imágenes de los restantes miembros de la serie.


Lo notorio es la cantidad que hacen referencia a la llegada de Daenerys a Poniente, algo que suponemos ocurrirá no mas allá del segundo episodio. Al ser menos episodios la accion sera un poco mas rápida que en temporadas previas. Relacionado a este hecho, que conmocionara a todo Poniente, tenemos imágenes de la Asamblea que se realizara en el norte con la alianza entre las Casas del Norte, las del Valle de Arryn y los miembros del Pueblo Libre comandadas por Tormund.

En sur, en Antigua vemos a Sam y a Eli, quien se acuerdo a ciertas filtraciones, tendrá un papel importante en la serie, cortesía de D&D que dejaron a nuestra pobre salvaje  casi sin un rol importante en la temporada pasada que tuvo como toque especial el empoderamiento de todos sus personajes femeninos, con una Daenerys Targaryen devenida en Wonder Woman hasta llegar a una ridiculez absoluta al poner a un personaje como Lyanna Mormont como una coronadora de reyes...

Y al final de las imágenes tenemos para ver la imagen completa de Lord Beric y el Perro, o mejor dicho Sandor Clegane en un ambiente muy nevado, irán a cumplir algún papel importante en los sucesos del Norte?

Al final de todo, tenemos un video con un detrás de escena de los Efectos Visuales, departamento que debe haber visto aumentado su presupuesto de manera considerable en esta temporada, habida cuenta de que los 3 dragones de Dany son mas grandes y tienen una presencia mayor, eso sin contar los Caminantes Blancos, huargos y batallas por venir. Ignoro cuanto sera el presupuesto total de la serie pero no le calculo menos de 100 millones de dolares.

Ya saben, pasen el cursor sobre las imágenes para verlas en tamaño original.




En el video se entrevista brevemente a Sam Conway, el encargado de los Efectos Especiales de la serie donde narra que tienen que poner en material lo que se imaginan y hacerlo creíble.



Fuente Imagenes
Fuente Video

No hay comentarios.:

Publicar un comentario