lunes, 12 de junio de 2017

Myrcela "Baratheon"-Su muerte iba a ser mas violenta



Recientemente la actriz Nell Tiger Free fue entrevistada por MCM London, la Comicon que se realiza en Londres, y alli revelo que la muerte de su personaje, Myrcella Baratheon iba a ser mas grafica de lo que se vio en pantalla.

No es un secreto que a los showrunners de la serie les gusta mostrar a sus personajes femeninos sufrir crueles destinos y en la linea de los libros, ningún personaje esta a salvo del todo ( excepción de Arya que ya sabemos que es el personaje favorito de la mujer de Martin). 



"No se si debería decir esto, pero originalmente ellos (la producción) me dieron este pure de bananas con algo como si fuese sangre, sangre falsa, y se suponía que era mi cerebro desperdigado por todos lados. Estaba excitada, no es que me guste lo gore, pero como eran bananas, no me preocupaba"

Sin embargo la muerte tan violenta que implicaba la escena que la actriz acaba de describir no tuvo lugar, sino que la dulce Myrcella fue envenenada, corriendo la misma suerte de su hermana Joffrey. El toque sensible fue que muera en brazos de su real padre, Jaime Lannister que vio morir así a su otro hijo sin poder hacer nada por evitarlo.

"Querían que la muerte de Myrcella refleje como vivió, de manera dulce"

Así que eventualmente tuvimos en la serie algo diferente para ver. Sin embargo no fue la ultima Lannister en morir...poco después la siguió su hermano Tommen, arrojándose al vacío al ver como su esposa moría asesinada en la explosión que destruyo el Gran Septo. Curiosamente ambos hechos transcurren en el episodio final de diferentes temporadas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario