martes, 20 de junio de 2017

Peter Dinklage y Pablo Motos- Cuando una entrevista sale mal



Nuestro querido Peter Dinklage no la paso bien cuando fue entrevistado por Pablo Motos del Hormiguero 3.0, un programa de entrevistas. El sujeto en cuestión es conocido en España, no tanto en América Latina. Yo no lo conocía hasta que me tope con esta noticia, desagradable la verdad. Resulta que este personaje le hizo un comentario desubicado al actor norteamericano mientras le realizaba una entrevista. Peter se encontraba promocionando un corto publicitario llamado "La Vida Nuestra" de  Raul Arevalo para Estrella Damm

El link al video

El entrevistador tiene un historial bastante patético en cuanto a la calidad de sus entrevistas, suele hacer gala de una serie de conductas absurdas y desaprovechar la oportunidad de realizar buenas entrevistas perdiendo el tiempo en veleidades y cuestiones intrascendentes o directamente desagradables, como la que lamentablemente tuvo que soportar Dinklage.

El programa es malo, los que lo suelen ver coinciden en eso y el entrevistador no ayuda, quizás eso es algo que debieron habérselo dicho al actor norteamericano. algunos así lo sostienen y que incluso no ayudo siguiéndole la onda a Motos, como si fuese que uno debe ir a un lado y hacer de payaso si el que manda es uno. no lo creo así, pero también es cierto que nadie lo obligo a ir a un programa. 

Acá les dejo lo ocurrido así extraigan ustedes mismos sus conclusiones.

 Motos: Oye, dices que estás muy agradecido al autor, eh... George R.R. Martin, porque ha humanizado a los enanos en la ficción, y no lo había pensado hasta que lo dijiste, pero es verdad que, eh... En la ficción, siempre os ponen como duendes o como elfos, personajes que no son reales. Y sin embargo, esta vez sí, ¿no? Es algo que agradeces.

    Dinklage: Los enanos son reales.

    Motos: Ya, ya. [Dinklage le invita a tocarle el brazo) Y fuertes.

    Dinklage: Es coña. Pero es verdad que, especialmente en el mundo de la fantasía, es poco habitual. Como hay tantas criaturas distintas. En 'El señor de los anillos', que me encanta por supuesto, pero los enanos no son personas normales. En cambio, George ha creado un personaje realmente complejo y humano.

Todo esto mientras Peter lo miraba fijamente, con mirada severa, adusta, incomoda.

La entrevista, honor a la verdad hay que decirlo, transcurrió por carriles de ese tipo. Motos le pregunto que cosas le gritaban en la calle, si participaría en una orgía. 

Pero al final, Peter mostró un poco de la ironía y el sarcasmo típico de Tyrion cuando le dijo: "Pensaba que esto era una entrevista"


No hay comentarios.:

Publicar un comentario