miércoles, 26 de julio de 2017

Curiosidades 7x02

Curiosidades 7x02

De la mano de Making Game of Thrones nos llegan varias curiosidades del episodio 7x02 Stormborn. Desde la carta de Tyrion a Jon, hasta el libro utilizado por Sam en su intento de curar la psoriagris de Jorah, cada uno de estos documentos jugaron un papel importante en este episodio.

"Querida Khaleesi"
Esta es la carta que Jorah escribe a Daenerys cuando cree que le quedan solo unos días de vida.


Khaleesi,
Llegue a la Ciudadela con la última esperanza de que los Maestres me pudieran tratar, como ordenaste. A pesar de todas sus artes, estoy lejos de toda cura y acercándome a la tumba. He tenido una vida más larga de lo que merecía y solo hubiera deseado vivir para ver el mundo que vas a construir, estando a tu lado. Te he amado desde el momento en que te conocí.

"Los Siete Reinos Sangrarán"
Esta es la carta de Tyrion a Jon invitándolo a Rocadragón y a unirse contra Cersei. Por lo visto no incluye el tema de arrodillarse que le sugirió Daenerys.


La Reina Daenerys Targaryen, Primera de su Nombre, te invita a Rocadragón. Mi Reina comanda las fuerzas combinadas de Dorne y el Dominio, la Flota de Hierro, legiones de Inmaculados, una horda Dothraki y tres dragones. Los Siete Reinos sangraran mientras Cersei esté sentada en el Trono de Hierro. Únete a nosotros. Juntos podemos terminar con su tirania. Te lo pido, de un bastardo a otro, ya que todos los enanos son bastardos a los ojos de su padre.
Tyrion Lannister, Mano de la Reina


“Encontre un Mapa”
Este es el mensaje que Sam envió detallando dónde descubrió vidriagón.



Jon,
Este es un mapa que encontré en un libro. El vidriagón es raro en Poniente, pero hay una mina en Rocadragón. Puede que esta sea la única fuente que quede en Poniente.
Sam



Sigue las Instrucciones Cuidadosamente
Este es el libro que leyó Sam para aprender sobre la complicada (y prohibida) cirugía.






También hay algunas imágenes de los cráneos de dragones de la Fortaleza Roja. Estas fueron inicialmente diseñadas como esculturas 3D, luego talladas en poliestireno y luego enyesadas y pintadas. Para darles el acabado final se inspiraron en cráneos de ovejas para darles un tono realista.



El cráneo de Balerion tiene cerca de 30 pies de largo, 11 pies de alto y 16 pies de ancho.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario