jueves, 27 de julio de 2017

¡Échate unos Tragos en Este Bar Inspirado en Game of Thrones!

maginen que se van de viaje a Washington DC y desean detenerse a echar un trago, pero no quieren hacerlo en cualquier centro recreativo porque eso sería aburrido. Si se encuentran en esa situación y necesitan una buena sugerencia, entonces les recomendamos que visiten el bar inspirado en Game of Thrones que acabamos de descubrir.





Fotos del Game of Thrones Pub


— El Game of Thrones Pub es una obra de Drink Company Ommegang Brewery, que desde el 21 de este mes ha abierto las puertas a sus clientes para que estos disfruten de un buen rato en un sitio ambientado como la gran serie de HBO.







Fotos del Game of Thrones Pub



— De acuerdo con lo que dice su página oficial Game of Thrones Pub los acabados poseen detalles de diferentes localidades: el Norte, Mereen, la sala del trono y muchas otras más.




A Tyrion Lannister le gusta esto.



— En cada rincón de este lugar se pueden apreciar varias referencias de diferentes casas provenientes de los libros y el programa de televisión. Los estandartes, escudos, espadas, dragones y hasta los tarros para beber hacen honor a la franquicia de un modo fascinante, tal como lo muestran algunas fotografías publicadas en la Web.



















Los personajes de Game of Thrones se ponen a cantar I Will Survive.


— Con la nueva temporada de Game of Thrones acercándose cada vez más, los fans de esta épica saga de traiciones, violencia, muerte y sexo, no pueden esperar más por continuar con esta peculiar serie de televisión.

Sobre todo, por una de las características más sobresalientes de la serie… la muerte de cualquiera de sus personajes. Es por eso que verlos cantando el tema de Gloria Gaynor, “I Will Survive”, es una broma de muy mal gusto:






Gloria Gaynor - I Will Survive (Sung By Game of Thrones)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario