viernes, 21 de julio de 2017

El Regalo de Euron 7x01

El Regalo de Euron a Cersei


En el episodio 7x01 vimos a Euron Greyjoy y Cersei Lannister sentar las bases de una alianza potencialmente explosiva. A pesar del ofrecimiento de Euron de la Flota de Hierro, Cersei no se mostró muy convencida de cuan fiable es Euron. Este le prometió llevar a Cersei un "regalo inestimable" con el fin de conquistarla. ¿Cuál podría ser ese regalo?


La cabeza de Tyrion sería un excelente regalo para la leona, si es que Euron quiere conquistar su corazón. Pero Tyrion está rodeado de dragones inmaculados y dothrakis, así que parece difícil que este vaya a acompañar a la Septa Unella en su grata estancia en la Fortaleza Roja. Por cierto, Daenerys también sería un gran regalo.

Junto a Daenerys también tenemos a Theon, Asha, Olenna, Varys, Ellaria y sus serpientes. Puede salir un interesante regalo de esa tribu….Qyburn se haría las delicias con tantas partes humanas, sobre todo con las serpientes de arena responsables de la muerte de Myrcella.


Sansa también sería un precioso regalo. Pero hay que vérselas con Meñique para llevársela. Además es poco factible que llegue hasta el Norte.

También podemos considerar que el regalo sea un objeto. Y en este caso un cuerno atadragones podría ser sumamente interesante, teniendo en cuenta el desembarco de Daenerys y sus hijos en Rocadragón. Sin embargo, este elemento solo ha sido mencionado en los libros hasta el momento.

Euron podría querer seducir a la Reina con algún metal precioso o elemento codiciado. Actualmente está en boga el tema del vidriagón y el acero valyrio por todo eso de la amenaza del norte. Por lo que quizás una daga bien bonita de acero valyrio y empuñadura de obsidiana podría ser un regalo distinguido. O incluso una cierta espada de acero valyrio perdida por la casa Lannister tiempo atrás. Rugido es su nombre, y se presume perdida en una expedición a Valyria. Sería muy sensato por parte de Euron conseguirle un regalo exótico de la humeante Valyria. Quizás allí hasta venden huevos de dragón. Lo más simbólico sería que le regale un Kraken para consolidar su confianza.

Quizás Euron se decante por un regalo más clásico. Quedaría muy bien presentarse con una buena botella de dorado del Rejo, o tal vez Color del Ocaso. O incluso un libro. Se me ocurre algún ejemplar de Sangre y Fuego, La Muerte de los Dragones, o algún otro volumen que contenga ideas de cómo deshacerse de tres dragones.

De cualquier manera, recordemos lo que dice Pelomojado sobre Euron en los libros:

“Todos los regalos de Euron están envenenados”


No hay comentarios.:

Publicar un comentario