jueves, 13 de julio de 2017

Imagenes oficiales de GoT S07E01 Dragonstone/Rocadragón



HBO libero las imágenes oficiales correspondientes al primer episodio de la nueva temporada titulado Dragonstone/Rocadragon, que no deja mucho a la imaginación y viendo las imágenes tenemos un buen adelanto de lo que ocurrirá: la llegada de Daenerys Targaryen y su multirracial troupe de acólitos a Poniente. / años le llevo a la serie lograr este momento. Esperemos que nos deslumbren con la parafernalia técnica y con un guion coherente y con buenos diálogos, cosa que la temporada pasada no hicieron.


En el Norte-El Muro y la Guardia de la Noche.

Arrancamos con lo que ocurre en el Norte. Bran y Meera regresan al lado bueno del Muro donde los espera Ed el Penas, que ejerce como Lord Comandante de la Guardia de la Noche, con mas salvajes entre sus filas. Asimismo podemos ver como Brienne se dedica a entrenar a Podrick en el difícil arte del combate, cosa que en estos momentos es vital de cara a un enemigo mortal que se acerca. Ignoramos cuanto sabe Brienne de esto y si Tormund la dejara tranquila. A esperar nomas.

Desembarco del Rey


Cersei y su infaltable copa de vino, emula de Margaret Tatcher y Galtieri ( ambos se tomaban sus buenos tintos mientras se libraba la Guerra de Malvinas). no hay mucho para comentar de la imagen en si, aunque llevándose de los trailers emitidos, la Reina de Poniente sabe muy bien a quienes se enfrenta. Acorralada por los cuatro rincones, con los ejércitos Lannisters disponibles y la alianza con otros vasallos es posible que presente batalla a un bando pero no a todos. Cual sera la estrategia de quien se considera una "Tywin con tetas" La pregunta es si estará a la altura de las circunstancias.

En el Norte-Invernalia

La insoportable Lyanna Mormont. Personaje al cual detesto cordialmente. Ignoro si Martin le dará el protagonismo que tiene en la serie, el cual me resulta absolutamente desproporcionado e inútil, lo mismo que el personaje de Podrick. Esperemos que no haya una escena como la de la coronación de Da-Kin-In-Da-Nor.

Rocadragón



Deliberadamente deje para el ultimo las dos imágenes mas centrales de la trama del primer episodio. como dije previamente este momento es el mas esperado. Después de 300 años un Targaryen pone pie nuevamente en Poniente regresando a la tierra que fue parte del Feudo Franco de Valyria y asentamiento de los Targaryen y desde Aegon el Conquistador se lanzo a dominar Poniente con sus dos hermanas y 3 dragones. 
Tengo la impresión que intentaran rehacer un poco este evento. Sera interesante ver si habrá otros dos jinetes de dragón, me jugaría que podrían ser Jon y Tyrion y seria realmente un acierto total verlos a los 3 montando en sus dragones y dándoles caña a los Otros en la Batalla por el Amanecer...pero eso no ocurrirá en esta temporada. Pero de seguro veremos a Daenerys en un posible nuevo Campo de Fuego, cosa que también seria maravillosa. Estoy seguro que estas escenas serán grandiosas y D&D nos brindaran un espectáculo soberbio, de seguro poco realista pero definitivamente emocionante, cosa que también se agradece ya que después de todo, estamos viendo un producto audiovisual.

Advierto que me caigo del catre si hay una escena de Daenerys llegando montada en un dragón. no lo creo. Las imágenes del trailer contradicen eso pero la esperanza nunca se pierde.

Quería comentarles también que en Los Ángeles se realizo un evento donde se realizo el pre-estreno de este episodio, ya existe un thread incluso en Reddit sobre el tema y pronto lo traduciré y lo pondré en una actualización de esta entrada, la cual si quieren pueden leer. Eso ya queda a discreción suya.

Esto es todo amigos. Ahora veamos que opinan ustedes de estas imágenes.




Toda esta sección contiene spoilers del primer episodio!!! Aviso!!! No se quejen después!!! 




Hay otras escenas pero no deseo spoilearles todo el episodio, algo debe quedar para descubrir...

A ustedes que les parece? Les recuerdo que cualquier comentario deben hacerlo usando la etiqueta de spoiler.

Y finalmente deseo agradecer a @LadySeworth quien muy amablemente me mando la info. Yo solo la traduje.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario