domingo, 9 de julio de 2017

Kit Harington habló de la temporada 7 con Entertainment Weekly

Kit Harington habló de la temporada 7 con Entertainment Weekly 

Kit Harington (Jon Nieve): Tensión con Sansa
'Va mas allá de peleas de hermanos, son dos personas luchando por el poder'





La tensión de Jon Nieve con Sansa Stark no va a desaparecer en la temporada 7 de Juego de Tronos, sino más bien irá en aumento.

"Hay claramente una tensión entre ellos desde la primera escena", dice Kit Harington a Entertainment Weekly. "Están los mismos problemas – ella cuestiona sus decisiones y su liderazgo; él no la escucha. Pero que tan lejos llega eso o a donde los dirige, o que tan oscuro se puede poner, ya lo veremos. Va mas allá de una pelea de hermanos, se transforma en dos personas luchando por el poder.”

Cuando los dejamos por última vez, Jon y Sansa (Sophie Turner) se habían reencontrado y unieron fuerzas para derrotar a Ramsay Bolton (Iwan Rheon) y recuperar Invernalia. Pero Petyr Baelish (Adian Gillen) ha estado tratando de envenenar su relación, empujando a Sansa a considerar tomar el poder para sí misma.

"Es un cambio agradable para mí en esta temporada, el habla más, está más seguro de sí mismo", dice Harington de su personaje. "Él no sólo sabe lo que tiene que hacer, sino que está más seguro de lo que dice - mientras que antes siempre había algo de miedo y duda. He llegado a disfrutar no estar únicamente gruñendo.”

Como ha comentado anteriormente el actor, esta temporada también marca un cambio, ya que Jon y otros personajes principales están teniendo más tiempo en la pantalla a pesar de que hay menos episodios (debido a que muchos personajes han sido asesinados en las últimas temporadas, sumado a que vario personajes principales continúan uniéndose).

"Todos tienen una porción más grande de la torta", señala. "A todos les quedan más cosas por hacer. Esta temporada es realmente diferente a cualquier otra temporada debido a los pocos episodios y todo se está acelerando hacia el final. Muchas cosas colisionan y sucede mucho más rápido de lo que están acostumbrados a ver en Juego de Tronos - era una máquina lenta y pesada, y ahora se está convirtiendo en un thriller. Es muy emocionante cómo se incrementa la velocidad hacia un clímax peligroso."

También se le preguntó al actor por su opinión sobre la serie de precuelas que HBO está desarrollando. "Creo que tiene mucho sentido comenzar con un nuevo conjunto de personajes", dijo. "Hay tanto campo para esta historia que lleva miles de años. Estoy feliz de alejarme de Jon Nieve, aunque todavía estoy interesado en la televisión."




No hay comentarios.:

Publicar un comentario