viernes, 21 de julio de 2017

Panel de GOT en ComicCon

GOT en la Comic Con de San Diego:


Juego de Tronos se hizo presente en la Comic Con de San Diego-California (SDCC), la cual se desarrolla del 20 al 23 de Julio de 2017, a través de la experiencia #WinterIsHere.



El panel de GOT se desarrolló hace momentos y contó con los siguientes actores:
Alfie Allen (Theon)- con un perrito!
Jacob Anderson (Gusano Gris) 
John Bradley (Sam)
Gwendoline Christie (Brienne) 
Liam Cunningham (Davos) 
Nathalie Emmanuel (Missandei)- con una capa y los labios pintados de azul!!
Isaac Hempstead Wright (Bran) 
Conleth Hill (Varys) 
Sophie Turner (Sansa)
Y el panel fue moderado por Kristian Nairn (Hodor)



Hemos recogido algunas de las impresiones que nos dejó esta conferencia de prensa, a través de twitter y del sitio Hypable
El primero en romper el hielo fue Kristian Nairn saludando con su clásico “HODOR”. Gwendoline Christie comentó que no le gusta Tormund y preguntó al publico si debería estar con él, a lo que los fans le respondieron con un sonoro “Jaime!!”.
Alfie Allen comentó “Fue un reto para Theon” comentando sobre su vuelta luego de ser torturado. Y acotó que no es necesariamente un regreso de Theon ya que el cambió para siempre.
A Sophie Turner le preguntaron si Sansa está siendo manipulada por Meñique o si secretamente lo tiene bajo control, a lo que respondió que se volvió muy buena en manipular a las personas con las que está, y que está al nivel de Meñique. Y acotó "Ha despertado chicos, realmente ha despertado." ademas de decir ya que no confía en nadie, ni siquiera en su familia.
Ante la pregunta de qué leyes harían si gobernaran Poniente, la actriz de Brienne dijo que su primera ley sería que las mujeres puedan ser caballeros de la guardia. El actor de Davos dijo que habría vino Dorniense gratis para todo el mundo. La actriz de Missandei procuraría por clases de idiomas para todos y educación universal. John Bradley quisiera que los Maestres tengan que limpiarse sus propias pelelas apestosas.
Alfie Allen dijo que permitiría que todos puedan ser resucitados como Beric. Nairn soltó la mejor respuesta: “Volvería ilegal que una persona se pueda subir encima de otra y sea cargada”
Allen dijo sentirse emocionado de pertenecer al "Equipo Daenerys".
Liam Cunningham dijo sobre sobre Davos "Me encanta la simplicidad del tipo... realmente me encanta este personaje." También comentó que es el que tiene la cabeza más clara de todos y no tiene ambición por el poder.
Kristian le preguntó a Isaac que le espera al Cuervo de Tres Ojos, a lo que contestó que es una de las pocas manifestaciones de la antigua magia de Poniente y que su propósito aun no fue revelado, pero al ser el Rey de la Noche su enemigo jurado, cree que va a tener un rol muy importante.


Ante la pregunta de a quién desearían revivir, los distintos panelistas comentaron lo siguiente:
Gwendolyn- Hodor y Catelyn Stark
Alfie- Khal Drogo
Conleth- Catelyn y Hodor.
Jacob-“Todavía me duele lo de Ned” y levantó su copa por Barristan.
Sophie- Joffrey! extraño trabajar con Jack Gleeson.
Liam- “Mi niñita Shireen! Todavía duele.”
Nathalie- Hodor!
John- “La respuesta legitima es Robb Stark.” También deseó que no hayan matado a John Nieve, “Nos habría ahorrado hablar de ello cada cinco minutos por un año, dijo lamentándose de un año miserable.
Isaac- “Verano, el lobo huargo”
Hablando de futuros proyectos, Liam dijo “El spin-off de HBO ya fue decidido. Se llamará “Better Call Davos!”
También les preguntaron por sus escenas favoritas de la temporada anterior.  Liam dijo que fue la Batalla de los Bastardos. Isaac dijo que fue la muerte de Hodor debido a la información trágica que reveló.
                                                                                                   


La experiencia “Winter is Here” organizada por HBO en la Comic Con, permite a los fans un viaje por las tierras de Invernalia, Rocadragón, Desembarco del Rey y el Norte del Muro, basadas en el mundo de Juego de Tronos. Según el comunicado de prensa de HBO el acceso se realiza por una entrada “invernalizada”, dónde los aficionados son registrados con su propia pulsera de Vidriagón con identificación por radiofrecuencia (RFID). Ésta captura cada punto de contacto del viaje durante la activación, produciendo enlaces individuales con contenido listos para ser compartidos. A cada visitante que pase por la experiencia se le da un Funko Pop del Rey de la Noche especial de la SDCC, una camiseta del Rey de Noche y un mini-poster exclusivo del episodio 701.




En estos eventos el merchandising abunda, y Juego de Tronos no se queda atrás exhibiendo una gran diversidad de elementos de la serie, que van desde muñecas de Daenerys en PVC, Cartas de Tarot, réplicas de la moneda de Braavos, mascaras del Rey de la Noche, hasta vinos y cervezas inspirados en la serie.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario