martes, 25 de julio de 2017

Pastel Caliente 7x02

Ben Hawkey habla con Entertainment Weekly

Ben Hawkey, quien interpreta al entrañable panadero Pastel Caliente, habló en entrevista con Entertainment Weekly sobre su regreso a Juego de Tronos.



La última vez que vimos a Pastel Caliente en la serie fue en la temporada 4, cuando Brienne y Podrick pasaron por la Posada de la Encrucijada preguntando por Sansa. El reencuentro con Arya en el episodio 7x02 Stormborn se da luego de haberse visto por última vez en la temporada 3. Si bien el encuentro fue breve, fue suficiente para modificar los planes de Arya, y los fans de Pastel Caliente lo vivimos con mucha emoción.

Arya se encontró con su viejo compañero de viaje mientras se detenía en la taberna durante su camino a Desembarco del Rey. Todavía sirviendo con orgullo sus aclamados pasteles de carne, Pastel Caliente le dio a Arya un resumen de lo que se perdió durante su estancia en Essos, y el detonante fue que Jon Nieve regresó a Invernalia. La noticia llevó a la joven Stark a cambiar de opinión sobre el asesinato de Cersei (por el momento) y en su lugar girar hacia Invernalia para una posible reunión familiar.

ENTERTAINMENT WEEKLY: ¿Cuándo te enteraste de que ibas a volver al show?
BEN HAWKEY: Creo que el pasado mes de agosto. Fue un gran shock. Yo no esperaba volver.

¿Cuál fue tu reacción al recibir esa llamada?
Estaba confundido. No sabía por qué me necesitaban, para ser honestos. Recién entonces vi todos los episodios. No había visto ninguno.

¿No habías visto nada de Juego de Tronos? ¡Pero si estás en Juego de Tronos!
No. En Inglaterra, está en Sky Atlantic y no tenía Sky. Así que en realidad nunca lo veía. Pero ahora me puse al día.

Debes haberlo visto pensando, wow, este espectáculo es algo grande.
Sí, bueno, ya sabes que es algo grande. Pero luego lo ves y esta a otro nivel.

Supongo que tuviste que jurar silencio acerca de volver. Porque incluso los rumores que hay en línea han mantenido silencio sobre esto.
Sí. Incluso me dieron un nombre clave en los correos electrónicos. Realmente no podía creerlo. No veía ninguna necesidad de ello, especialmente después de verlo. Yo estaba pensando, "¿Qué podrían querer con Pastel Caliente?"

¿Cuál fue tu reacción cuando leíste tu guión?
Fue muy buena. Es como una pequeña y perfecta escena de Pastel Caliente.

Siempre he pensado que Pastel Caliente es posiblemente el personaje más afortunado del show. El se va a quedar fuera de la acción, no molestando a nadie, y haciendo sus empanadas.
Es bastante ameno, ¿no? Es agradable ser un personaje más ameno en una serie realmente oscura.

Cuando la gente te reconoce, ¿qué dicen?
No he sido reconocido muy a menudo. Hice hasta la temporada 3. Pero para ser honesto no salgo mucho afuera! Y cuando lo hago es siempre muy agradable, no es como algunas personas en el show que son acosados.

¿Cómo fue trabajar con Maisie de nuevo después de algunos años?
Es interesante porque hemos crecido bastante. ¡Estaba a punto de decir que ya no somos inmaduros, pero los dos lo seguimos siendo!

¿Esperas volver otra vez para la temporada final?
Me encantaría volver. Pero si no, está bien también.



Y para los más fanáticos, les dejo la madre de todas las teoriasAquella que dice que Azor Ahai no será Dany, ni Jon, ni Bran. Aquella que tiene bastante evidencia a favor basada en exhaustivas búsquedas en los libros, en la serie y otras fuentes alternas de información. Aquel héroe profético y legendario que está destinado a luchar contra los Otros y combatir al Rey de la Noche: Pastel Caliente. Nacido del humo y la sal en una panadería del Lecho de Pulgas, forjará a Dueña de Luz en un horno de pan.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario