lunes, 7 de agosto de 2017

GoT S07E04- Spoils Of War- Critica De Fan de la Serie



Ayer nomas, apenas culminado el episodio, recibí el mail con la critica, pero recién esta mañana lo leí, mil perdones Eric!!!

Acá se la dejo, la critica del episodio por un fan de la serie







Capitulazo!!! Aun me dan vueltas los ojos de tanto dragón y acción!! Este episodio va camino a convertirse en mi favorito peleandole la pole position a La Batalla de los Bastardos, Casa Austera y Los Vigilantes del Muro, episodios de la re puta madre!!

Me contuve para no verlo filtrado, la calidad era una mierda, asi que tranca me quede, me hizo el sordo y espere al domingo para verlo como Dios manda, en HD 1080p y con el volumen a todo gas.

Ese dragón suena de puta madre viejo, sentía que me ardían las mechas mientras Drogon les quemaba el culo a todos, la verdad que me hubiese gustado ver arder a Jaime, claro el tipo vio la oportunidad de oro y quiso clavársela a la Dany, ya que me clavo una reina, ahora me la clavo a la otra pensó,  pero Bronn le salvo el culo porque Drogon se lo comía crudo.

Todo el episodio una maravilla, las pintadas de los Niños del bosque, ver a los White Walkers en Rocadragon, la mierda, como hicieron para llegar ahi, sera que atacaron la isla y los dragones los cagaron a llamas? Que alguien me lo diga!!!

La reunion de los hermanos Stark...grossa!! Que mierda le pasa al pelotudo de Bran...conchatumare...Arya, una capa total luchando con Brienne y dandole lucha como una guerrera total, fija que Arya se suma en la lucha contra el Rey de la Noche o se convierte en uno de ellos para liquidarlos desde adentro, seria genial que Jon la envié en una misión para asesinar al capo de los espectros.

Que alguien me explique lo de la daga!! De donde mierda salio!!! Es la misma, como dicen por ahí, que usaron para matar a Bran? Posta es la misma y no una manipulación del ultracagador de Meñique? De ese tipo lo espero todo, alto hijo de puta es, deberían cortarlo en pedacitos y que se lo coman los dragones de una. Pero no le veo sentido que le entregue la daga a Bran y que este se la de a Arya...que mal como la trato a Meera, tiene razón ella en reclamarle todo eso, la mina perdió el hermano, murió Hodor!! como me duele eso...y Verano, el lobo, todos murieron para  Bran se convierta en el Cuervo de Tres Ojos y al final no usa ninguno de sus poderes para espiar y ayudar a destruir a los White Walkers, no es que esa es su misión?

Y como hará Dany ahora? no tiene ejércitos, los Inmaculados están lejisimo, solo le quedan los dragones y Drogon esta herido,o podría morir...no viejo, que lo salven al dragón por favor!!! soy yo o es demasiado fácil herir a un dragón? No era que sus escamas los protegían de todo y solo en los ojos se los podía herir?

Y lo ultimo...que pedazo de episodio por Dios!!!!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario