martes, 15 de agosto de 2017

GoT S07E05 "Eastwatch/Guardiaoriente" Critica de un No Lector



Hola todos, acá les traigo nuevamente la critica que amablemente hizo Eric para el blog, en su particular estilo, sacado de Lecho de Pulgas seguramente.


Aprovecho este espacio para comentarles que se filtro una imagen del próximo episodio, de ser así, o sea una filtración certera, bueno, tremendo spoiler...y si no es nada mas que es un photoshop de un fan...bueno igual es un tremendo spoiler!!! Asi que atentos, ya saben que si no desean saber que es, no hagan click en el botón de " Mostrar"





El episodio fue raro, la verdad que esperaba algo mucho mejor, pero fue un bajón tremendo. Se que no todo el tiempo puede haber acción pero bajarle así la intensidad a la serie es una mierda. No se porque lo hicieron. si no fuese por las cosas grossas que tiraron, parecería un episodio de relleno. Anduve leyendo en Facebook y tiran cada cosa....pero lo que me pregunto y seria bueno que los que saben mas me digan, es si es cierta la teoría que dice que el Rey de la Noche es Rhaegar Targaryen, el que vendría a ser el padre de Jon.

La escena de bend the knee a los Tarly fue lo mejor, creo que hubiese sido mejor verla en el episodio anterior, lo de Jaime y Bronn nadando y nadando...  eso es un verso sin pies ni cabezas... vamos.... el tipo esta en armadura y sigue vivo??? WTF??? y no es la única cagada que veo... esos viajes loco, son tremendos de increíbles, en una escena están en Rocadragon y en la otras en El Muro? La puta madre, entiendo que no pueden mostrar mas pero tampoco es para que se zarpen con las boludeces!! Vamo´a calmarno´...

El reencuentro de Tyrion y Jaime estuvo bueno, cuando vi que el capo del enano se embalo con lo del discurso vi al grosso del Juicio por la muerte del sobrino. Esa actuación estuvo de puta madre campeón. Pero acá la cortaron, no se porque. 

Y Cersei embarazada, sera verdad o no? No vaya a ser que Euron haya mojado antes mientras Jaime estaba en Altojardin...y donde esta Euron?

Lo que me gusto y no me gusto es lo de Jorah el Escamoso, el pagafantas regresa y lo mira raro a Jon, digo que acá se arma la gorda, no vaya a ser que en medio de la expedición un accidente le ocurra a Jon y listo. Me gusto el regreso pero que siga con esa cara de pagafantas forever alone...no chabon!!! basta, rescatate!!!

Y lo de Gendry estuvo bueno, me gusta este Davos mas humorístico y no tan serio, ese si todo sale bien se la trinca a la negra ayudante de Dany. Total es casi seguro que Gusano Gris se muere mientras regresan a Rocadragon.

Me gusta que sea con mas zombies, y con lo del viaje al Muro, se parece al Señor de los Anillos en un viaje lleno de peligros. solo les falta un mago grosso con poderes así se enfrentan al Rey de la Noche...pero que pasa si este lo ve a Jon y le dice, al mejor estilo Star Wars:

-Jon...Yo soy tu padre...

Uuuuuhhhh se viene abajo el estadio!!!

Lo del pergamino que encontró Arya no lo entiendo, plis si alguien lo explica.

Y viendo nuevamente lo del pergamino que lee la mujer de Sam, bueno, lei que eso es la revelación de que Jon es hijo legitimo del antiguo Rey. Eso haría que el sea el Rey y no Daenerys...otro lio en puertas...seguro...y vemos que Dany ya mostró la hilacha por Jon. El pagafantas de Jorah se lo va a comer crudo...Dany mas que la hilacha , quiere mostrarle otra cosa a Jon y este ni bola...avivate Dany!! Jon no sabe nada!!! jajajaja Tenes que apurarlo como la salvaje pelirroja.

Así que si Jon es el Rey, la que debe arrodillarse (if you know what I mean....) es Dany.

Y mucho mas no tengo para comentar, el episodio me dejo con ganas de mas aunque seguro que en el que viene ponen toda la carne en el asador, siempre los penúltimos episodios fueron de puta madre y espectaculares y este seguro sera así.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario