lunes, 28 de agosto de 2017

GoT S07E07- The Dragon and the Wolf"- Record de audiencia




Como era de esperarse, el episodio de ayer rompió todos los récords establecidos por la serie al conseguir 12.1 millones de televidentes,que sumados a los del servicio streaming HBOGo arrojan la cifra de 16.5 millones,  sin contar otras partes del mundo ya que las cifras corresponden solo a USA. Esta noticia la publico el sitio Deadline.


Esto convierte el episodio en el numero uno de toda la serie, dejando en segundo lugar a "Eastwatch", y en tercero a "The Spoils of War" , todos en esta temporada.

La noticia no sorprende en lo absoluto, todos estos dias las redes sociales explotaron con comentarios sobre el episodio y con los rumores de que el grupo denominado MrSmith liberaria el episodio, cosa que no ocurrio dejando mal parados a los supuestos chantajistas.

digo supuestos porque la idea no me cierra, no me extrañaría que todo haya sido una jugada de marketing cuidadosamente elaborada para publicitar y excitar al publico por una temporada floja, con baches enromes en su narración y lógica interna. Sin embargo vemos que las masas reaccionaron como HBO esperaba y Triunvirato de la Estupidez (Benioff, Weiss y Cogman) triunfo por sobre la lógica.

Ahora, a esperar la confirmación de la fecha de la próxima y ultima temporada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario