viernes, 18 de agosto de 2017

Kit Harrington habla con NYT

Breve conversación con Kit Harrington (Jon Nieve) en New York Times

Jon Nieve es un hombre con una misión - todo lo que quiere hacer es conseguir que todos estén preparados para luchar contra el ejército de los muertos, y si tiene que acostumbrarse a Dany o a sus dragones, que así sea. (No asustan tanto una vez que los acaricias).
A medida que Jon se embarca en su próxima aventura al norte del Muro, nos queda reflexionar sobre algunas preguntas realmente grandes. ¿Deberían Jon y Dany montar dragones uno al lado del otro? ¿Se da cuenta de que está empezando a tener un romance con un pariente? Kit Harington contestó algunas de estas preguntas cuando habló en entrevista con New York Times

El invierno finalmente ha llegado a Poniente. ¿Por qué no usan sombreros?
¡Estaba pidiendo uno! Quería un sombrero cuando rodábamos en Islandia. Hemos tenido conversaciones interminables al respecto. Ha sido una pregunta grande y grande en "Tronos", sobre cuándo están en el Norte, si llevan sombrero o no. Parece ridículo en los climas fríos no tener la cabeza protegida. Pero es una decisión que hicieron hace mucho tiempo, la decisión es debido a que tenemos que mostrar el rostro y es más importante que tener la cabeza caliente. Es muy difícil cuando estás filmando a la gente en ese ambiente, para diferenciar entre las caras de la gente. Creo que decidieron que eso era lo más importante. Pero confía en mí, nadie quiere un sombrero más que yo. [Risas]
Una de las revelaciones que llegó al final de la temporada pasada fue que R + L = J ...
Mmmm ... Bueno ... En realidad no se reveló. Lo que sabemos es que Lyanna Stark es mi madre. Aunque está muy implícito, no sabemos quién es mi padre. Y Jon no sabe nada de esto. Creo que incluso si lo descubriera ahora, no cambiaría nada, porque este tipo, el Rey de la Noche, le pisa los talones, y él sabe que nada importa a menos que se ocupen de esto. La identidad de sus padres es lo último en su mente, realmente, mientras que al comienzo de la serie, fue la primera cosa en su mente. Tiene mucho con lo cual lidiar como para importarle eso.

Jon siempre tiene muchas cosas con las debe que lidiar. Necesita un momento de paz y tranquilidad, o incluso terapia. Después de todo, él todavía no está del todo amigado con su resurrección. No es algo de lo que le guste hablar.
Sí, es un poco raro, ¿verdad? Un poco raro. Lo que hemos visto de Jon, está tan lejos del hombre moderno, de quien somos como personas... Sabemos que la psicoterapia es una cosa muy buena, donde podemos profundizar en lo que nos hace "nosotros", y resolver nuestros problemas, pero ese no es Jon. Jon no habla la mayoría del tiempo! Definitivamente no filosofa sobre su futuro o su pasado. Así que en una sesión de terapia con Jon, no estoy seguro de hasta dónde llegaría el terapeuta. "Háblame de tu madre." "Yo no la conocí." "Continúa..."

Dos de los dragones de Dany están libres. ¿Crees que Jon sería un buen jinete de dragón? ¿Cuál de ellos quieres?
¿De los dos? Uno se llama Viserion porque es en honor de su hermano Viserys, y el otro se llama Rhaegal, porque es en honor de su hermano Rhaegar. Nunca me gustó Viserys, así que supongo que tendrá que ser Rhaegal para mí!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario